Logo Hobbyconsolas.com

Elden Ring, lo nuevo de FromSoftware, podría mostrarse a puerta cerrada en Gamescom 2019

Javier Sólvez

Elden Ring

Todavía no sabemos casi nada de Elden Ring, el nuevo proyecto de FromSoftware (responsables de Demon's Souls, Dark Souls, Bloodborne y Sekiro). Aun así, el pasado E3 2019 pudimos ver un pequeño teaser que nos mostraba un poco sobre este nuevo videojuego. Pero parece que se desvelarán novedades en Gamescom 2019, el evento que tiene lugar en Colonia (Alemania), aunque será a puerta cerrada y sólo para prensa.

Hazte con Dark Souls Compendium

La información nos llega a través de Igromania, el portal de noticias de videojuegos más popular en Rusia. En él podemos ver que Bandai Namco realizará un evento a puerta cerrada para prensa en el que mostrarán Elden Ring, proyecto en el que están involucrados tanto Hidetaka Miyazaki como George R.R. Martin.

La noticia además ofrece la información de algunos de los juegos que los asistentes podrán probar en el evento, entre los que se destacan los siguientes trabajos:

El modo fácil de Sekiro accesible en PC gracias a un mod

Recordemos que la Gamescom 2019 tendrá lugar entre el 20 y el 24de este mismo mes de agosto, por lo que dentro de poco sabremos más detalles sobre la esperada obra de From Software. No olvides las declaraciones que os traíamos hace unas semanas, en las que Miyazaki describía a este nuevo juego de mundo abierto como "la evolución natural de Dark Souls".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.