Logo Hobbyconsolas.com

Elden Ring, lo nuevo de From Software, no estará en Gamescom 2019

Javier Sólvez

elder ring

Tras el éxitoso lanzamiento a principios de año de su último videojuego, Sekiro Shadows Die Twice, From Software está ya volcada en el que será su próximo trabajo, Elden Ring. Tras su debut en el pasado E3 2019, donde se confirmó que sería un juego en mundo abierto, muchos pensábamos que se verían cosas nuevas en la siguiente feria...

Por desgracia, ya se ha confirmado que Elden Ring no estará presente en Gamescom 2019. Así la cosas, nos tocará esperar un poco más para conocer nuevos detalles de esta nueva obra de FromSoftware, en la que ha participado George R.R. Martin ¿quizá para el Tokyo Game Show?

¡Hazte con esta fantástica figura de Dark Souls por 35€!

Gracias a sus últimos éxitos, desde la trilogía Dark Souls a Bloodborne y Sekiro, los juegos de From Software ya tienen una vitola de calidad, y dificultad, que los hace altamente atractivos para un creciente número de jugadores. En este caso, la participación de George R. R. Martin, autor de las novelas que inspiraron a la serie Juego de Tronos, ha hecho que el título haya acaparado aún más atención. 

Ya pudimos ver un pequeño teaser en la pasada feria E3, aunque este no nos dijo demasiado. Quizá podemos deducir la mitología en la que se inspira, la posibilidad de la personalización de nuestro personaje o el papel exacto de George R.R. Martin en su creación. Por si os lo perdiste durante el E3, podéis ver el teaser un poco más arriba de estas líneas. 

E3 2019 -  Explican el significado de Elden Ring

Para conocer la importancia de su ausencia, no está de más recordar que Gamescom (celebrada en Colonia, Alemania), es tras el E3, el evento de videojuegos más importante de Europa. Por lo que es una pena no volver a saber nada de Elden Ring en esta convención, a la que no faltará ni Sony, y donde sin duda habrá nuevas sorpresas.

Por ahora solo nos queda esperar y, a algunos, seguir disfrutando de su última propuesta, Sekiro Shadows Die Twice. Y bueno, si ya te has logrado pasar el camino "normal", siempre puedes terminarlo al completo. Pero antes, os dejamos estos 10 consejos que tienes que saber antes de enfrentarte al reto de From Software.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.