Logo Hobbyconsolas.com

En Elden Ring hasta las paredes pueden matarte (literalmente)

Elden Ring

Ahora alguien ha encontrado una pared asesina que no hay ninguna otra a lo largo del juego, y te decimos en qué consiste.

Llevamos ya semanas desde el lanzamiento original de Elden Ring, un título que ha marcado multitud de récords en ventas, y también tiene encandilada a la comunidad de jugadores que no paran de superar distintos registros.

Pero está claro que no es un videojuego sencillo, aunque con ciertas modificaciones lo podemos hacer, y si ya de por sí te puede matar prácticamente cualquier cosa, sea un enemigo o un precipicio, ahora también hasta existen paredes asesinas que con solo pegarte a ellas tu personaje irá perdiendo paulatinamente la vida.

Y tal como ha explicado el programador Zullie, en una sección de la pared justo debajo del templo de Eiglay de Volcano Manor puede envenenar lentamente a cualquier usuario que se pegue a la misma, como si hubieran entrado en algún pantano o cualquier otra área venenosa.

Si bien es prácticamente imposible que te mate, porque te darás cuenta que paulatinamente te va restando la vida, lo cierto es que ahora mismo gran parte de la comunidad de usuarios se está dirigiendo a esta zona para probarlo por sí misma.

Se explica en el vídeo que este muro es en realidad un error de programación que tiene que ver con una parte del código que hace entender al programa de que se trata de una pared con comportamiento de un terreno envenenado, cuando no es así.

Es el típico error que el equipo de desarrollo va a solventar en una próxima actualización, con lo que si quieres vivirlo por ti mismo, date prisa, porque es probable que durante las próximas horas sea solventado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.