Elden Ring permitirá localizar y marcar sus torres con facilidad, para que explorar sea más sencillo

Elden Ring

Elden Ring tendrá un sistema de torres parecido al de Ubisoft, dice Yasuhiro Kitao: "Podréis hacer zoom con esta estructura y encontrar mazmorras que se marcarán de forma automática en el mapa".

Elden Ring lleva siendo, desde su anuncio en 2017, uno de los juegos más esperados de los últimos años. Poco a poco se van desvelando cosas en torno a su jugabilidad, lo que ahora parece ser que el juego permitirá localizar y marcar sus torres con facilidad, para que explorar sea más sencillo.

Esta expectación no es para menos, se trata de un nuevo universo ideado por FromSoftware -creadores de la saga Souls, Bloodborne y Sekiro- en un trabajo colaborativo con George R.R. Martin. El título, que llegará en enero de 2022 -si nada lo impide- parece confirmar una forma de juego que recuerda a Ubisoft.

VIDEO

Elden Ring - Trailer Summer Game Fest

En una entrevista con Yasuhiro Kitao para el portal indonesio Jagatplay, han salido a la luz algunos detalles nuevos de Elden Ring. Cuando se le preguntó sobre la exploración y cómo animará a los jugadores a investigar sobre el mundo, Kitao respondía con sinceridad.

"Por supuesto queremos que los jugadores exploren el mundo de Elden Ring cuanto más sea posible y lo hagan con la libertad que les plaza. Sabiendo esto, desde el primer momento podrán hacerlo, ir a la mazmorra Legacy más cercana o incluso dar un rodeo y buscar alguna pequeñas".

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Si te interesa darte de alta en Game Pass o quieres renovar tu suscripción, te contamos en qué tiendas es posible y cuál tiene el mejor precio.

Ver comparativa

Pero entonces otra pregunta surgió, esta vez sobre cómo estos jugadores navegarán por el mundo de Elden Ring, a lo que Kitao mencionaba: "Quizá se les pase alguna mazmorra pequeña en las Tierras Intermedias, especialmente durante la exploración".

"Pero relajaos, añadiremos algunas formas de ayudaros a encontrarlas, como por ejemplo hallar una estructura llamada Atalaya que os dará una mejor visión de todo lo que hay a su alrededor". Es seguro que en este momento ya os sonará mucho todo esto de otro universo.

Elden Ring

"Podréis hacer zoom con esta estructura y encontrar mazmorras que se marcarán de forma automática en el mapa", una muestra más de que FromSoftware ha pedido prestado estas mecánicas, pero que seguramente le dará su toque personal.

De momento, y como es habitual en sus juegos, se sabe poco o casi nada porque la desarrolladora quiere que la experiencia se mantenga lo más intacta posible. Y teniendo en cuenta sus juegos, así será.

Elden Ring formaría parte de la programación de la PAX West 2021, según su ficha de Steam

Elden Ring llegará el próximo 21 de enero de 2022 para PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y Steam.

Fuente: eXputer

Y además

Elden Ring

Elden Ring Ficha

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: