Logo Hobbyconsolas.com

Elden Ring podría no salir antes de marzo de 2022: Kadokawa da pistas del retraso en su resumen financiero

Elden Ring

¿Elden Ring es fruto del imaginario colectivo? El esperado juego sigue sin ofrecer detalles y no llegaría hasta pasado marzo de 2022.

Ha pasado mucho tiempo desde que Elden Ring fuera presentado como el próximo juego de Hidetaka Miyazaki, From Software y Bandai Namco y desde aquella revelación, poco hemos podido conocer sobre su misteriosa propuesta. No obstante, algunos datos relevantes han tenido lugar en las últimas semanas.

Elden Ring fue protagonista de una serie de filtraciones que, para colmo, habrían retrasado su anuncio considerablemente. A todo esto y al nuevo clip filtrado, se ha unido un nuevo boletín financiero que parece indicar que aún queda para poder disfrutar de Elden Ring. El título no llegaría hasta el próximo año financiero. Es decir, como mínimo, hasta abril de 2022.

En un nuevo informe financiero de Kadokawa, empresa matriz de From Software, se compartían algunos de sus propósitos. La compañía espera lanzar juegos el próximo año fiscal, que comenzaría el 1 de abril de 2022. Por supuesto, entre esos proyectos, el más destacado es Elden Ring. Por lo tanto, a no ser que haya un cambio importante, parece que todavía queda para ver este título.

Tampoco llega a ser una sorpresa que Elden Ring no vaya a ver la luz, previsiblemente, hasta el año que viene. Si bien se ha especulado con que el juego podría llegar en 2021, esto solo proviene de rumores que no parecen tener en cuenta los más que posibles problemas de desarrollo que ha podido generar la pandemia de Covid-19.

Disco duro externo AIOLO de 2 TB

Disco duro externo AIOLO de 2 TB

Disco duro externo compacto con una capacidad de 2 TB y conexión USB 3.0 de tipo C para ordenadores portátiles, PC de sobremesa o para usar con videoconsolas.

Cómpralo al mejor precio

El retraso de Elden Ring habría sido una consecuencia, lo mismo que han padecido otros muchos proyectos a lo largo del pasado 2020 y del presente 2021. Desde luego, la expectación alrededor de este juego se mantiene muy vívida y el E3 2021 vuelve a ser una de las fechas en la que los fans esperan que el juego presente más material. 

Elden Ring

¿Creéis que veremos Elden Ring algún día? Lo último que pudimos conocer oficial fue la publicación de nuevos y reveladores artes conceptuales pertenecientes a su anuncio en el E3 de 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.