Ir al contenido principal

Elden Ring sigue muy vivo entre los fans de FromSoftware, que están desmadrados tras la última actualización

Elden Ring PS4 Xbox One PC
FromSoftware lo único que hizo fue dar a los fans una pequeña actualización en torno al desarrollo de Elden Ring, pero eso ya ha significado todo para ellos.

A pesar de que todas las noticas en torno a Elden Ring llevan en profundo silencio desde el tráiler de 2019, el nuevo y próximo juego de FromSoftware continúa siendo uno de los más esperados por los jugadores. Y para muestra y prueba, la pequeña actualización que lanzaron a través de Twitter y que ha tenido a los jugadores con todo tipo de reacciones.

Todo fue ocasionado por el contenido de la Edición Juego del Año de Sekiro, algo que siguió con una mención del estudio a Elden Ring. Algo que ha causado furor colectivo en internet, a pesar de que en el tuit solo agradecían todo el entusiasmo y apoyo mostrado por el juego. Pero solo eso ya ha servido para que llenen el tuit preguntando por el juego, como es obvio.

FromSoftware ha roto el silencio sobre Elden Ring, eso es bueno, pero quizá muchos fans han ido más allá con sus expectativas. En Reddit, una usuario afirma: "Esto debería tenernos en marcha otros tres años", aunque en Reddit han ido más allá con un "10 cosas que te has perdido en este tuit de Elden Ring".

Pese a ello, es cierto que los futuros jugadores de Elden Ring han estado esperando 500 días a una nueva actualización, lo cual puede entenderse esta emoción. Otros, se lo toman directamente con humor y hacer humor con Community, aunque algunos deciden hacen bromas con Cyberpunk ignorando lo mucho que llevan esperando noticias.

So... It is real... from r/Eldenring

No sabemos cuánto estarán aguantando los fans de FromSoftware esperando Elden Ring, es posible que esto les mantengan vivas las esperanzas. Aunque viene bien recordar que la ausencia de noticias de Elden Ring animó a los fans desesperados a crear su lore, universo y personajes, algo que siguen haciendo.

El equipo de Elden Ring incluye a miembros de Juego de Tronos, a la que se parecerá temáticamente

De momento lo único que sabemos es que Elden Ring sigue vivo, en desarrollo y confirmado -al menos de momento- para PS4, Xbox One y PC.

Y además