Logo Hobbyconsolas.com

The Elder Scrolls, Bethesda asegura que su próxima entrega tardará en llegar

Alejandro Oramas Monzón

The Elder Scrolls, Bethesda asegura que su próxima entrega tardará en llegar
Bethesda ha hablado recientemente sobre la saga The Elder Scrolls asegurando que tardaremos en ver una nueva entrega, ya que ahora está centrados en Fallout y The Elder Scrolls Online.  

Durante los últimos meses, ha surgido varios rumores en torno a una posible nueva entrega de The Elder Scrolls, pero finalmente, parece que tardaremos mucho tiempo en ver un nuevo título de la mencionada saga. Según hemos podido leer en DualShocker, Bethesda ha asegurado que tardarán en anunciar un nuevo The Elder Scrolls, ya que durante un tiempo, estarán centrados en Fallout 4 y The Elder Scrolls Online. 

The Elder Scrolls, Bethesda asegura que su próxima entrega tardará en llegar

Pete Hines, de Bethesda ha comentado que la mayoría del estudio trabaja en el desarrollo de Fallout 4, mientras que el resto del equipo está centrado en crear nuevos contenidos para The Elder Scrolls Online. El MMO de The Elder Scrolls recibirá muy pronto el DLC The Imperial City, pero tal y como adelanta Pete Hines, durante los próximos meses el juego recibirá más DLCs que añadirán interesantes contenidos a la experiencia de The Elder Scrolls Online. 

Fallout 4 es el gran lanzamiento de Bethesda para este 2015 y uno de los juegos más esperados del año. Saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre en PS4, Xbox One y PC, con la promesa de ofrecer más de 400 horas contenidos y una libertad casi ilimitada. Aquí os dejamos con un gameplay de Fallout 4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.