Logo Hobbyconsolas.com

The Elder Scrolls Blades se lanzará mañana para Nintendo Switch con dos ediciones distintas

The Elder Scrolls Blades Switch

Los fans de la saga RPG de Bethesda, The Elder Scrolls, están de enhorabuena. Y quizás no tenga que ver con el esperado The Elder Scrolls 6, pero siempre es un placer regresar a esta mítica franquicia de rol. The Elder Scrolls Blades, el juego de iOS y Android basado en dicha licencia, saldrá mañana en la tienda Nintendo eShop para la consola Nintendo Switch, y aquí os detallamos información de esta versión. 

The Elder Scrolls Blades para Nintendo Switch

Pese a que en su ficha oficial en la web española de Nintendo sigue sin aparecer la fecha, es muy posible que mañana The Elder Scrolls Blades esté disponible en la Nintendo eShop, después de que se anunciase hace unos meses la aparición de este título para Nintendo Switch. Inicialmente iba a lanzarse ayer, pero parece que la fecha se ha retrasado hasta el día de mañana, 14 de mayo

Según una filtración en la tienda de Nintendo, The Elder Scrolls Blades ocupará 1,2GB en la memoria interna de Nintendo Switch o en nuestra tarjeta SD externa. Eso si, esto no es lo más importante, y es que el juego estará disponible en dos ediciones diferentes, y de las cuales os hablamos a continuación. 

The Elder Scrolls Blades

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

En primer lugar, una versión gratuita, al igual que ocurre en iOS y Android. Aunque, claro, esta edición cuenta con algunas limitaciones, ya que no contaremos con ciertos objetos y armas exclusivas, así como ítems, oro y otros contenidos del juego. 

Si decidimos optar por la versión de pago (llamada de Inicio rápido), tenemos que saber que el precio será de 14,99 euros, y que incluirá una serie de contenidos exclusivos que os detallamos a continuación:

  • Incluye una armadura y un arma exclusiva desde el inicio, propiedad de Bloodfall King.
  • Decoración exclusiva de Nintendo Switch: la Sylvain Fountain.
  • Materiales de construcción y pergaminos de inicio.
  • 30.000 monedas de oro y 2000 gemas, para un valor total del 200%.
Juegos poco conocidos de Nintendo Switch que deberías jugar

Juegos poco conocidos de Nintendo Switch que deberías jugar

Pese a que no son grandes producciones y no tienen tanta repercusión mediática estos juegos de Nintendo Switch merecen mucho la pena.

Leer más

Si esta filtración está en lo cierto, mañana será el momento de que The Elder Scrolls Blades llegue a la Nintendo eShop para que los usuarios de Nintendo Switch puedan disfrutar de este genial título para iOS y Android

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.