Logo Hobbyconsolas.com

The Elder Scrolls III: Morrowind gratuito para PC sólo durante el día de hoy

Marcos Fernández

Morrowind

The Elder Scrolls III: Morrowind, el famoso juego de rol de Bethesda, antecesor de Oblivion, se puede adquirir de forma gratuita desde la tienda de Bethesda a lo largo del día de hoy.

Con motivo del aniversario de la saga, cuyo primer juego -The Elder Scrolls: Arena- llegó hoy hace veinticinco años (el 25 de marzo de 1994), Bethesda ha planeado varias actividades desde hoy mismo.

La más destacada es ofrecer Morrowind totalmente gratuito en su tienda online, pero sólo por hoy. Para adquirir sin ningún tipo de coste la tercera entrega de The Elder Scrolls sólo tendrás que acceder a la tienda de Bethesda, crearte una cuenta -si es que no tienes ya una- e ingresar el siguiente código: TES25TH-MORROWIND. Una vez hecho esto, Morrowind se añadirá en tu biblioteca. Ya sólo te toca disfrutar recorriendo la región situada al este de Tamriel.

Unboxing de The Elder Scrolls Online Morrowind edición especial

Y no es lo único que ha preparado Bethesda por el aniversario de la saga, también hay ofertas de hasta el 50% en juegos y complementos de The Elder Scrolls, también durante el día de hoy. Además, también hoy podréis probar gratuitamente el prólogo de la nueva expansión de The Elder Scrolls Online: Elsweyr, el Elsweyr Prologue Quest, con el que podremos probar de primera mano sus novedades y recorrer una pequeña parte del mapa. La expansión llegará el 4 de junio a PS4, Xbox One y PC.

Elsweyr

No faltarán varios paneles durante PAX East 2019 en los que hablarán del legado de la franquicia ni streamings jugando a juegos de la saga como Arena o el propio Morrowind.

The Elder Scrolls III: Morrowind fue lanzado en 2002 para PC y la primera Xbox cosechando buenas críticas por parte de usuarios y prensa. Está bien que tengamos material mientras esperamos pacientemente al siguiente, pues The Elder Scrolls VI no saldría a la venta antes de 2021

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.