Logo Hobbyconsolas.com

The Elder Scrolls Legends se retrasa

Alejandro Oramas Monzón

The Elder Scrolls Legends se retrasa
Bethesda ha anunciado que el juego de cartas The Elder Scrolls Legends se retrasa y finalmente saldrá en algún momento del próximo año.  

Bethesda anunció The Elder Scrolls Legends durante su conferencia en el pasado E3 2015. Se trata de un nuevo juego de cartas basado en el universo de The Elder Scrolls que pretende rivalizar con otros títulos como Magic o Hearthstone. Su lanzamiento estaba previsto para la recta final de 2015, pero Bethesda ha anunciado que, finalmente, The Elder Scrolls Legend se retrasa hasta el próximo año. 

 

Según hemos podido leer en VG247, el encargado de anunciar el retraso de The Elder Scrolls Legends ha sido Pete Hines, de Bethesda, a través de su cuenta oficial de Twitter. Hines no ha concretado una fecha de lanzamiento para el título de cartas de The Elder Scrolls, pero asegura que no llegará en estos últimos días de 2015. El principal motivo es que, aunque The Elder Scrolls Legends ya es jugable, sus creadores quieren pulir más el juego y que éste tenga un buen lanzamiento. 

Así pues, The Elder Scrolls Legends llegará en algún momento aún por confirmar de 2016 y estará disponible para iPad y PC. Recordad que mientras esperamos la llegada de este juego de cartas podemos disfrutar de The Elder Scrolls Online en PC, Xbox One y PS4. Aquí os dejamos nuestro análisis de The Elder Scrolls Online

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.