Logo Hobbyconsolas.com

The Elder Scrolls Online se actualiza este mes con escala de resolución dinámica y nuevo modo HDR en PS5 y Xbox Series X|S

The Elder Scrolls Online Blackwood EMBARGO

Bethesda anuncia una nueva actualización para The Elder Scrolls en PC y consolas, que llegará a finales de este mes a PS5 y Xbox Series X|S.

The Elder Scrolls Online sigue dando pasos hacia la nueva generación. Hace un tiempo se lanzaron las versiones para PS5 y Xbox Series X|S, pero Bethesda ha anunciado una nueva actualización que llegará a finales de este mes... con importantes novedades.

La actualización 31 para The Elder Scrolls Online llegará a PS5 y Xbox Series X|S el próximo 31 de agosto, mientras que en PC estará disponible el día 23. Añadirá importantes novedades a nivel técnico, con un nuevo modo HDR y escala de resolución dinámica

Una de las grandes novedades es la escala de resolución dinámica, con las que Bethesda quiere ofrecer las mejores prestaciones en consolas next-gen. También se han detallado las especificaciones a nivel de resolución en PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S.

En el nombrado modo rendimiento, The Elder Scrolls Online se ejecuta a 60 fps, mostrando una resolución que varía entre los 1080p y los 2160p en PS5 y Xbox Series X, aunque dependiendo de las métricas de rendimiento.

The Elder Scrolls Online Blackwood EMBARGO

En el caso de Xbox Series S, Bethesda ha confirmado que la resolución se moverá entre los 1080p y los 1440p, que es el límite para muchos títulos de este sistema de Microsoft. Como siempre, se trata de resolución dinámica, no nativa (en los tres sistemas y en modo rendimiento).

La otra gran novedad de esta actualización es el nuevo modo HDR, que adopta características técnicas similares al modo estándar... pero con rango mejorado. Seguirá existiendo el anterior HDR, que se podrá seleccionar desde el menú de configuración del juego.

The Elder Scrolls Online

Para los jugadores de PC, y tras la llegada de las mejoras técnicas en consolas, Bethesda ha anunciado que The Elder Scrolls Onlinemejorará su tasa de fotogramas, adaptándose a la CPU de cada equipo, incluso en el caso de PC con menores especificaciones. Se podrá ejecutar el juego a 60 fps.

''En la actualización 31, traemos nuestra consola de renderizado multiproceso a PC a través de una nueva configuración beta opcional. Para aquellos de ustedes que tienen una CPU limitada mientras juegan a  ESO (la mayoría de ustedes), esta configuración debería mejorar su velocidad de cuadros''.

Seagate Expansion Card para Xbox Series X|S

Seagate Expansion Card para Xbox Series X|S

La tarjeta de expansión Seagate para Xbox Series X|S ofrece 512GB o 1TB de capacidad adicional y se integra sin problemas en Xbox Velocity Architecture, tanto en Xbox Series X como en Xbox Series S.

Consíguela al mejor precio

La nueva actualización 31 de The Elder Scrolls Online llegará a PC el próximo 23 de agosto, mientras que se podrá descargar en PS5 y Xbox Series X|S el 31 de agosto.

Fuente: Gaming Bolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.