Logo Hobbyconsolas.com

The Elder Scrolls Online, su beta y su impresionante tráiler

Adrián Perera

Antes de comenzar a leer este texto bajo semejante tráiler detente a recuperar el aliento; y si no le has dado al play ya estás tardando. Bethesda Softworks ha querido anunciar la apertura del periodo de inscripción a la beta del esperadísimo The Elder Scrolls Online acompañándolo del espectacular tráiler cinemático The Alliances que nos evoca unas ganas tremendas de ser seleccionados para su primera prueba cerrada del primer juego de rol online que gozará la mítica saga The Elder Scrolls.

Tras aproximadamente 20 años de juegos para un jugador y tras el enorme éxito cosechado con The Elder Scrolls V Skyrim, el estudio ZeniMax Online apoyará a la gigante Bethesda a llevar a cabo tan magna tarea. Aquellos jugadores que quieran ayudar a la causa, podrán hacerlo de la mejor forma posible que se nos podría plantear, participando en la beta cerrada de TES Online, para la puesta a punto y recogida de datos del juego.

“No vemos el momento de ver a los usuarios jugar”, comentó el director de juego, Matt Firor. “El feedback que recibimos durante la fase de pruebas de la versión beta es vital para garantizar una de las mejores experiencias de juego online que jamás se hayan ofrecido, una experiencia digna de la franquicia de The Elder Scrolls”.

Para embarcarte en las tierras de Tamriel, ya sea en solitario o forjando una alianza con tus amigos digna del tráiler antes que la inmensa mayoría, tienes que registrarte en la página web oficial para las inscripciones en The Elder Scrolls Online y cruzar los dedos. De ser seleccionados, cataremos las virtudes y puesta en escena de la mítica saga de rol de fantasía medieval en un mundo online, abierto a todo el mundo gracias al Megaserver de ZeniMax, que constituye toda una red social dentro del videojuego, evitándonos tener que elegir un servidor concreto entre otras cualidades.

The Elder Scrolls Online nos embruja con las cinemáticas a las que Bethesda Softworks nos tiene acostumbrados desde Skyrim y nos propone formar parte del prometedor MMORPG que verá la luz durante 2013 en PC. ¿Qué os parece el tráiler The Alliances? ¿Cuál de las facciones os gusta más?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.