Logo Hobbyconsolas.com

The Elder Scrolls Online y sus armaduras

Sergio Gracia

The Elder Scrolls Online y sus armaduras
Tras haber llegado a un millón de fans en su web de Facebook, Bethesda publica una nueva pieza de arte de The Elder Scrolls Online.

Seguramente The Elder Scrolls Online sea uno de los MMO que más aparece en el listado de 'futuros vicios' de muchos jugones, y no es para menos, porque no sólo se trata de un juego de Bethesda Softworks y ZeniMax Online Studios (sinónimo de calidad, aunque también son marca de la casa el enorme listado de bugs que suelen aparecer en sus juegos), sino que además se desarrollará, como su propio nombre indica, en el rico y vasto universo de The Elder Scrolls.

En el juego podremos unirnos a una de las tres facciones que se enfrentan en las tierras de Tamriel. Por una parte tenemos la alianza The Aldmeri Dominion, compuesta por los Khajiitas, Altos Elfos y Elfos del Bosque; Ebonheart Pact está formado por los Argonianos, Nórdicos y Elfos Oscuros; para terminar en Daggerfall Covenant se reunirán los Orcos, Guardias Rojos y Bretones. Cada una de estas razas tendrá su propio estilo artístico y cultural, algo que se verá reflejado en armas y armaduras, y como se suele decir, para muestra un botón.

The Elder Scrolls Online y sus armaduras

Bethesda Softworks y ZeniMax Online Studios han publicado una nueva pieza de arte conceptual de The Elder Scrolls Online en la que podemos ver tres armaduras diferentes correspondientes a un alto elfo, un nórdico y un bretón respectivamente. Como veis la armadura del elfo es la más estilizada y 'afilada', la del nórdico es robusta e intimidante y la del bretón es ajustada y funcional, pero lo que guardan en común es que las tres son tremendamente bonitas, ¿no creéis? Sus armas también van en consonancia con el diseño de la armadura.

Esta imagen se ha publicado a través de Facebook del juego tras haber llegado al millón de fans y seguidores, por lo que, probablemente, si el grupo sigue creciendo, se irán publicando nuevos materiales. ¡Que no decaiga la cosa!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.