Logo Hobbyconsolas.com

The Elder Scrolls Online - Tamriel Unlimited, tráiler del DLC Orsinium

Alejandro Oramas Monzón

Bethesda ha presentado Orsinium, un nuevo DLC para The Elder Scrolls Online - Tamriel Unlimited que nos llevará a un nuevo escenario en el que tendremos que ayudar al rey Kurog a reconstruir el hogar ancestral de los orcos. Orsinium promete ser el mayor paquete de contenidos para The Elder Scrolls Online hasta la fecha y para celebrar su anuncio la compañía ha publicado un tráiler que nos permite echar un vistazo a todos sus contenidos. 

Orsinium llegará con más de 20 horas de nuevas aventuras y nos propondrá explorar nuevas zonas, realizar nuevas misiones y descubrir todo tipo de misterios que se esconden en los nuevos escenarios de este DLC. Por si fuera poco, este nuevo paquete de contenidos para The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited también incluirá una nueva arena para un jugador y dos nuevos mazmorras públicas, Old Orsinium y Rkindaleft. 

Orsinium estará disponible para The Elder Scrolls Online - Tamriel Unlimited en PC y Mac a partir del próximo 2 de noviembre. Por su parte, los usuarios de Xbox One tendrá que esperar hasta el 17 de noviembre, mientras que los de PC recibirán el nuevo contenido el día 18 del mismo mes. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.