Logo Hobbyconsolas.com

The Elder Scrolls V Skyrim 1.9 entra en beta

Sergio Gracia

The Elder Scrolls V Skyrim 1.9 entra en beta
Éstos son los cambios que traerá consigo la próxima actualización del descomunal The Elder Scrolls V Skyrim.

Todos conocemos y hemos sufrido los muchos fallos con los que salió a la luz The Elder Scrolls V Skyrim, un juego de 10 que, por desgracia, estaba repleto de bugs. Por suerte y gracias a las posibilidades que ofrece Internet, Bethesda Softworks se ha preocupado por ir solucionando todos estos molestos problemas que, aunque no nos impedían jugar normalmente (en la mayoría de casos) sí que podían estropear ligeramente una experiencia que debería ser inigualable.

The Elder Scrolls V Skyrim 1.9 entra en beta

A través de la plataforma virtual de Valve hemos podido ir testeando junto a la desarrolladora las diferentes actualizaciones que se iban lanzando para asegurar un correcto funcionamiento de todos sus cambios. Ahora el próximo parche 1.9 se encuentra en la fragua de Steam, en fase beta, y éste traerá consigo interesantes novedades.

La más destacable es la inclusión de un nuevo nivel de dificultad llamado Legendario. Con él podremos convertir las habilidades que hayamos subido hasta el nivel 100 en 'Habilidades Legendarias', con lo que se nos 'resetearán' hasta el nivel 15 y nos permitirán mejorarlas de nuevo sin límites, pudiendo pasar de 100. Obviamente, éste parche no sólo añade nuevas funcionalidades, sino que además arregla un buen puñado de bugs que seguían latentes por las heladas tierras de Skyrim.

La actualización 1.9 permanecerá unos días más en fase de beta en Steam, pero ésta será liberada en el resto de plataformas en algún momento del presente mes de marzo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.