Logo Hobbyconsolas.com

The Elder Scrolls V Skyrim puede jugarse a 60 FPS en Xbox Series X gracias a este mod

skyrim
Gracias a este mod podrás jugar a The Elder Scrolls V Skyrim en Xbox Series X a 60 FPS.

No hay duda de que The Elder Scrolls V Skyrim es uno de los mejores juegos de Bethesda, y también uno de los RPG más extensos, completos e inmersivos que hemos podido jugar. A la espera del próximo The Elder Scrolls VI, puedes rejugar a Skyrim de la mejor manera posible en tu Xbox Series X. 

Si tienes una Xbox Series X|S, te alegrará saber que puedes jugar a Skyrim de dos formas distintas. La primera es ejecutar el disco físico de la versión original de Xbox 360, gracias a la retrocompatibilidad tradicional. La otra, es jugar al RPG de Bethesda en su edición especial para Xbox One, ya sea en versión física o digital. 

Sin embargo, una de las decepciones que te encontrarás es que The Elder Scrolls V Skyrim no funciona a 60 FPS en Xbox Series X, sino que el juego se ejecuta a una tasa de 30 FPS. Pero eso puede cambiar muy pronto...

Y es que, gracias a la compra de Bethesda por parte de Microsoft, la compatibilidad de mods para Skyrim en consolas Xbox está más activa que nunca. Muy pronto estará disponible un nuevo mod, que podrás descargar desde el propio juego. 

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Este nuevo mod adapta The Elder Scrolls V Skyrim a los deseados 60 FPS en Xbox Series X, algo de agradecer debido al extenso mundo que nos permite recorrer el juego, y los tiempos de carga que desesperaban a más de uno en Xbox 360. 

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Estos juegos deberían estar en la colección de todo poseedor de la consola de Microsoft en sus modelos Xbox One, S, X o Xbox One All Digital.  

Descúbrelos

¿Crees que Skyrim tendrá su propia versión nativa para Xbox Series X|S? Lo cierto es que es todo un juegazo que siempre queremos revisitar, a la espera de que los próximos AAA de Bethesda, The Elder Scrolls 6 y Starfield, salgan a la venta. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.