Logo Hobbyconsolas.com

The Elder Scrolls VI saldrá en la próxima generación de consolas

Luis López Zamorano

the elder scrolls vi

Mat Firor, uno de los responsables de The Elder Scrolls VI, ha afirmado que el título de Bethesda se pondrá a la venta para la próxima generación de consolas y nosotros os hacemos llegar sus palabras.

Durante el pasado E3 2018, Bethesda presentó The Elder Scrolls VI con un pequeño teaser tráiler, aunque aquella presentación fue algo engañosa. Lo único que quería la compañía era afirmar que el título estaba en sus planes de desarrollo y poco después de presentarlo, confirmó que habría que esperar mucho para ver el juego en el mercado. Ahora, Mat Firor, director de ZeniMax Online Studios y de The Elder Scrolls Online, ha asegurado que The Elder Scrolls VI saldrá en la próxima generación de consolas.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

"Ni siquiera sé cómo será el mundo cuando salga The Elder Scrolls VI", comentaba Firor al medio GameSpot durante la PAX Aus, "para entonces habrá una nueva generación de consolas, estoy seguro. Sólo tenéis que mirar atrás y contar los años que pasan entre los lanzamientos de Bethesda para daros cuenta de que The Elder Scrolls VI no llegará pronto".

Unas declaraciones que no hacen más que demostrar que The Elder Scrolls VI se anunció pronto para contentar a los usuarios que llevaban tiempo preguntando si habría una nueva entrega principal de la saga. Ahora, sólo nos queda ser pacientes y esperar hasta que Bethesda decida dar más detalles sobre la fecha de lanzamiento de The Elder Scrolls VI, aunque no parece que eso vaya a ocurrir en un futuro muy cercano. Mientras que esperamos, os invitamos a echar un vistazo a nuestro análisis de The Elder Scrolls V Skyrim, la última entrega principal de la saga.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.