Logo Hobbyconsolas.com

The Elder Scrolls VI y Starfield no estarán en el E3 2019, según Todd Howard

Martín Amechazurra Falagán

The Elder Scrolls VI

Puede que todavía no hayamos entrado en abril, pero las compañías del mundo de los videojuegos ya comienzan a revelar algunos de sus planes de cara al próximo E3 2019. Si desde Bethesda confirmaban hace unas semanas la fecha y el horario de su conferencia del E3 2019, ha sido ahora Todd Howard quien ha revelado algunos detalles sobre dicha conferencia. Y es que, según el director de Bethesda Game Studios, ni The Elder Scrolls VI ni Starfield estarán presentes en el E3 2019.

Durante una de las charlas de la PAX East de Boston (vía Gamespot), el conocido miembro de Bethesda ha hablado sobre algunas de las tecnologías que está empleando la compañía en el desarrollo de sus juegos futuros, como The Elder Scrolls VI y Starfield, una charla en la cual Todd Howard ha declarado lo siguiente: "Esto es solo un pequeño vistazo a la tecnología que estamos desarrollando. La gente la verá en uso por primera vez, de hecho, en Starfield".

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

"Y así esa tecnología tendrá su segunda versión en The Elder Scrolls VI y, antes de que todos me preguntéis, por favor sed pacientes. Va a pasar mucho tiempo. No es algo de lo que vayamos a estar hablando en el E3, de cualquiera de esos juegos, este año. Así que paciencia, por favor. Pero dado el aniversario [de The Elder Scrolls], queríamos dar a todos un pequeño anticipo", comentaba Todd Howard durante el panel de Bethesda en la feria de Boston.

Por tanto, no parece que The Elder Scrolls VI o Starfield vayan a estar presentes en la conferencia de Bethesda del E3 2019, algo comprensible si tenemos en cuenta las repetidas ocasiones en las que la compañía ha declarado que todavía están lejos de llegar. Habrá que ver qué es lo que Bethesda nos tiene preparado para este año cuando tenga lugar su conferencia del E3 2019, pero hasta entonces, y por si todavía no lo habéis visto (o si queréis verlo una y otra vez como es merecido), aquí tenéis el último tráiler de Wolfenstein Youngblood con su fecha de salida.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.