Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Election: La Noche De Las Bestias - Tráiler 2 en español

Mar Rascón Sánchez

Universal Spain acaba de lanzar un nuevo tráiler de la tercera entrega de The Purge, o lo que se ha títulado en aquí como La Noche de las Bestias, en esta ocasión repite su director, James DeMonaco, que se ha encargado por el momeno de todas, y repite Frank Grillo, (Crossbones en Capitán América: El Soldado de Invierno y Capitán América: Civil War) al que vimos en The Purge: Anarchy (la 2) y que ahora vemos en Election: la noche de las bestias.

Junto a ellos estarán Elizabeth Mitchell, la reconocerás de haberla visto en Lost, Mykelti Williamson, Betty Gabriel, Edwin Hodge y Kyle Secor.

Sinopsis: Hace dos años que Leo Barnes (Frank Grillo) decidió no cometer un lamentable acto de venganza en la Noche de las Bestias. Ahora es el jefe de seguridad de la senadora Charlie Roan (Elizabeth Mitchell) y debe protegerla durante la campaña presidencial, además de sobrevivir el ritual anual en el que pobres e inocentes se convierten en blancos. Pero una traición inesperada les deja en las calles de Washington D.C. durante la única noche en la que nadie puede ayudarlos. Deben sobrevivir hasta el amanecer... o ser sacrificados por el "bien del Estado".

La primera película de la franquicia, The Purge: La Noche de las Bestias, estuvo protagonizada por Ethan Hawke y Lena Headey un matrimonio de la alta sociedad con hijos, que lo tiene todo para protegerse de "La Purga" pero a la que sus vecinos odian e intentarán acabar con ellos de la manera que sea. La película tuvo una buena recaudación superando con creces su presupuesto de 3 millones.

Esta franquicia nos presenta a una sociedad americana (como no) donde existe un régimen político en el que se ha instaurado una purga anual, durante 12 horas todo es legal, incluso el asesinato.

La película llegará a los cines el próximo 15 de julio. ¿Tenéis ganas de verla?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.