Logo Hobbyconsolas.com

Electrizantes armas para Monster Hunter 4

Ricard Verges

Electrizantes armas para Monster Hunter 4
El de momento exclusivo juego de 3DS, Monster Hunter 4, recibirá un DLC con armas eléctricas, diseñadas junto a Dengeki para llenar de luz y de calambres uno de los títulos más esperados en Japón.

La popular saga caza-dinosauros no cesa de crear nuevos títulos y vueltas de tuerca. Pero Monster Hunter 4 es especial, no solo porque es un nuevo capítulo numerado de la serie, sino por la cantidad de novedades que trae consigo. Lo más sorprendente de todo es que se trata de una versión exclusiva para Nintendo 3DS que, podría tener su adaptación a Wii U, lo que propulsaría las ventas de la consola en Japón, con casi toda certeza. El apoyo a la saga llega desde diferentes frentes, uno de ellos el de Dengeki.

Electrizantes armas para Monster Hunter 4

El popular magazine es uno de los medios más importantes e influyentes de Japón y muestra de ello es la colaboración junto a Capcom para publicar una serie de armas basadas en el potente elemento del Rayo, que llegarían en forma de DLC para el próximo año. En la galería podemos ver los modelos de armas que tendrá Monster Hunter 4 y algunas capturas de cómo se verán en el juego final.

El DLC recibirá el nombre de Electric Blitz y llegará a Japón en marzo de 2014. De momento nosotros nos tenemos que conformar con verlo desde la distancia, hoy más concretamente, en un Nintendo Direct especialmente dedicado a Monster Hunter 4. ¿Podría haber un anuncio sobre una localización del juego? No esperemos demasiado sobre esto.

Tarde o temprano se hará un anuncio oficial con la localización, mientras tanto tenemos un enorme catálogo de juegos para 3DS para disfrutar y paliar la espera.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.