Logo Hobbyconsolas.com

Electronic Arts anuncia la fecha y los juegos del EA Play 2018

Martín Amechazurra Falagán

EA Play 2018

El 2018 no ha hecho más que empezar, como quien dice, pero eso no evita que las distintas compañías de videojuegos tengan bien organizado su año con bastante antelación. Una de esas compañías es Electronic Arts, la cual ha revelado hace poco la fecha de su próximo EA Play 2018, el evento de la compañía previo al E3 2018 en el que se mostrarán todas las novedades en cuanto a sus juegos y sus próximos proyectos.

Battlefront II, Anthem, FIFA 18... la conferencia de EA en el E3 2017

Dicho evento tendrá lugar del 9 al 11 de julio en el Hollywood Palladium de Los Ángeles, un evento con entrada gratuita en el que se podrán probar los distintos juegos y proyectos de Electronic Arts para las próximas fechas. Entre estos juegos se encontrarán nombres como Battlefield y Los Sims 4, o todas las novedades en juegos de EA Sports, pero desde EA también adelantan que se podrá echar un vistazo anticipado al esperado Anthemde Bioware.

Anthem - Official Gameplay Reveal

Las entradas del EA Play 2018 serán gratuitas, y estarán disponibles a lo largo de esta primavera. Además, también habrá un extenso programa de contenidos online para aquellos que no puedan desplazarse hasta Los Ángeles para disfrutar del evento, con retransmisiones en directo, noticias exclusivas y todo tipo de contenidos a través de la web de Electronic Arts, además de la propia conferencia de EA para el E3 2018. Así que ya sabéis, del 9 al 11 de junio estaremos al tanto para conocer todas las novedades sobre Anthem o el próximo Battlefield, entre otros tantos juegos de EA. Sin más. os dejamos con nuestras impresiones del EA Play 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.