Logo Hobbyconsolas.com

Electronic Arts anuncia su nuevo evento paralelo al E3, el EA Play 2017

Martín Amechazurra Falagán

EA Play 2017

Electronic Arts ha anunciado las fechas en las que tendrá lugar el EA Play 2017. Como ya sucediera el pasado 2016, este año EA se desmarca de la feria del E3 2017 para organizar su propio evento, el cual tendrá lugar del 10 al 12 de junio en el Hollywood Palladium de Los Ángeles, y podrá ser seguido en directo a través de la web de EA.com.

Con ello, los asistentes a este evento podrán probar de primera mano los juegos de la compañía, disfrutar de eventos en directo, participar en diversas competiciones y muchas más actividades que serán anunciadas próximamente. También habrá streamings en directo con todas las novedades sobre Electronic Arts y sus juegos.

A pesar de estar todavía en el mes de enero, Electronic Arts ha confirmado que durante las próximas semanas veremos más detalles sobre el evento, así como la información necesaria para poder participar en él el próximo mes de junio. No en vano, el año pasado les fue bastante bien con este evento que se celebra de manera paralela al E3. Os mantendremos al tanto de cualquier novedad sobre este evento de EA.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.