Logo Hobbyconsolas.com

Electronic Arts anuncia Star Wars: Rise to Power para iOS y Android

Elisabeth López

Darth Vader

Mientras seguimos a la espera de tener noticias sobre los juegos basados en el universo de Star Wars que están llevando a cabo Visceral Games y Respawn Entertainment, las novedades sobre Star Wars Battlefront II no dejan de llegar. Hace unos días, pudimos ver los personajes especiales que estarán en la secuela del shooter de Electronic Arts, la misma compañía que poco después aseguró que este es su proyecto más ambicioso hasta la fecha. No obstante, EA quiere ofrecer más experiencias de juego y por ello ha desarrollado Star Wars: Rise to Power.

Star Wars: Rise to Power

Tal y como podemos leer en la página oficial del juego, Star Wars; Rise to Power es un juego de estrategia para dispositivos móviles, iOS y Android, que nos llevará a vivir una guerra interplanetaria en la que tendremos que elegir entre apoyar al Almirante Thrawn del Imperio o al Almirante Ackbar de la Nueva República. De esta manera, nos embarcaremos en una lucha de cruceros esterales donde participaremos con jugadores de todo el mundo. 

Por ahora, la compañía no ha revelado más información. Sin embargo, ofrece la posibilidad de que los usuarios de Android participen en una beta cerrada que tendrá lugar próximamente.

Star Wars Battlefront II para PS4, PC y Xbox One se lanza el 17 de noviembre de 2017 tanto en formato físico como digital. Desarrollado por DICE, Motive y Criterion; y editado por Electronic Arts, esta secuela sí cuenta con campaña para un jugador, a diferencia del original, que presenta una emocionante historia dentro del universo Star Wars con personajes inéditos hasta la fecha. Por ahora, os dejamos con nuestro avance de Star Wars Battlefront 2, donde descubriréis qué impresiones nos dejó tras jugar nuestras primeras partidas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.