Logo Hobbyconsolas.com

Electronic Arts comienza a mostrar Battlefield 4

Sergio Gracia

Electronic Arts comienza a mostrar Battlefield 4
Tras la confirmación de EA del desarrollo de Battlefield 4 la compañía ha comenzado a mostrar el juego a puerta cerrada.

Fue el pasado mes de julio de 2012 cuando empezamos a escuchar los primeros rumores con fundamento sobre el desarrollo de Battlefield 4... aunque, más que rumores, se trató de una pequeña 'metedura de pata' de la propia Electronic Arts a través de su plataforma Origin, por lo que no tuvieron más remedio que confirmar la existencia y elaboración del juego unos días más tarde.

Electronic Arts comienza a mostrar Battlefield 4

Un mes más tarde, en la GAMESCOM de Colonia, DICE desveló que Battlefield 4 continuaría con la franja temporal seguida por Battlefield 3, es decir, se desarrollará en la actualidad. Para la desarrolladora se trata de una época muy interesante en el campo bélico y aún puede ser exprimida mucho más. Desde aquella intervención el silencio volvió a apoderarse de EA, DICE y BF4, hasta ahora.

Al parecer la compañía está comenzando a presentar el juego a puerta cerrada, empezando por los responsables de algunas cadenas de tiendas, como GameStop. Así se descubrió a través del Twitter oficial de ésta franquicia, cuando se publicó la siguiente frase: "hoy veremos Battlefield 4 y lo único que puedo decir es ¡guau! Gracias a EA por este adelanto. Estoy deseando que todos lo veáis".

Aunque Electronic Arts aún no ha confirmado nada, lo más probable es que Battlefield 4 sea presentado oficialmente y como muy tarde en el próximo E3 2013. ¿Será para la actual generación o dará el salto a PlayStation 4 y Xbox 720?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.