Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Electronic Arts estará en Gamescom 2012

José Carlos Castillo

Electronic Arts estará en Gamescom 2012
Electronic Arts ha confirmado su presencia en la Gamescom 2012, que tendrá lugar en Colonia, Alemania, del 15 al 19 de agosto.

Electronic Arts estará presente en el principal evento europeo del videojuego, Gamescom, que tendrá lugar del 15 al 19 de agosto en Colonia, Alemania. La compañía dispondrá a medios y usuarios sus principales títulos para los próximos meses, entre ellos FIFA 13, Medal of Honor Warfighter, Need for Speed Most Wanted, Crysis 3 y el nuevo SimCity.

Crysis 3 estará en Gamescom 2012

En palabras de Jens Uwe Intat, Vicepresidente Senior de EA European Publishing: “Esta feria es única y su capacidad para unir a la industria del videojuego con los consumidores es tan fantástica que estamos encantados de estar presentes otro año más”.

Como en últimas ediciones, la compañía ofrecerá también una conferencia en la que presentar sus novedades. Se celebrará un día antes de que comience la feria, el martes 14 de agosto a las 16 horas.

La confirmación de EA sigue a la de Sony, que tras pensarse muy mucho su participación, apostará por un stand similar en dimensiones al del pasado año.

Ayer mismo, Microsoft se sumaba a Nintendo, SEGA y THQ, que han decidido ausentarse de la feria germana (al menos hasta 2013) en favor de eventos específicos para prensa y distribuidores. Habla un representante de su filial británica: "Con la vista puesta en el lanzamiento de Halo 4, Gears of War Judgment, Forza Horizon, Fable The Journey y Dance Central 3, preferimos centrarnos en pequeños y más localizados eventos para nuestros clientes, socios, distribuidores y prensa de todo el mundo. Por este motivo, Xbox 360 no estará presente de forma directa en la Gamescom de Colonia de este año".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.