Logo Hobbyconsolas.com

Electronic Arts, éxito asegurado

Ricard Verges

Electronic Arts, éxito asegurado

En Electronic Arts se deben frotar las manos de cara al futuro. Star Wars The Old Republic y Battlefield 3 han llegado a un número de reservas que incluso, rompen los récord que Electronic Arts tenía registrados, en el caso de Star Wars The Old Republic.

Electronic Arts, éxito asegurado

Por otro lado, John Riccitello comenta que las reservas de Battlefield 3 funcionan extremadamente bien, superando en un diez por cierto el número que en su día consiguió Battlefield Bad Company 2. Es el fruto del trabajo bien hecho, al fin y al cabo.

Viendo estas reservas, nos podemos hacer una idea de lo que pueden llegar a vender ambos títulos si tomamos como ejemplo a Call of Duty Black Ops y sus 20 millones de copias vendidas, donde la cantidad de reservas fueron muy similares a las que maneja Electronic Arts en estos momentos con sus dos títulos estrella.

Es innegable que si la calidad de ambos llega a lo esperado, merecen tener unas ventas acordes. ¿Creéis que, tanto Star Wars The Old Republic como Battlefield 3, romperán algún récord de ventas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.