Logo Hobbyconsolas.com

Electronic Arts habla maravillas de PS4

Sergio Gracia

Electronic Arts habla maravillas de PS4
Rajat Taneja, director técnico de Electronic Arts, se deshace en elogios con PlayStation 4, la consola 'next-gen' de Sony.

Durante la presentación de PlayStation 4 en el Manhattan Center de Nueva York la pasada semana, Sony anunció que, además de sus equipos subsidiarios, la gran mayoría de estudios 'third-party' se encontraban muy involucrados con su nueva consola de siguiente generación, algo realmente importante a la hora de contar con un buen catálogo, lo que, en esencia, decidirá si la consola triunfa o se queda en la estocada, como les ha ocurrido con PlayStation Vita.

Electronic Arts habla maravillas de PS4

Una de las primeras compañías que ha decidido romper el silencio sobre lo que opina de la nueva consola de Sony ha sido Electronic Arts a través de su director técnico, Rajat Taneja, ha declarado que se encuentran encantados con PS4, incluso opinan que "supone un gran salto para la industria de los videojuegos", y es que "ya no tendremos que limitar nuestros juegos por problemas gráficos, de memoria o de ancho de banda".

Taneja piensa que con ésta nueva generación de consolas "podremos conseguir que los juegos se luzcan a una resolución de 1080p y 60 frames por segundo y alcanzar un nivel de juego sin precedentes", al menos hablando desde el lado de las consolas, imaginamos. Además, para corroborar los rumores sobre la facilidad de programar para PlayStation 4, Rajat Taneja ha concluido que "en EA nunca hemos estado tan preparados para el nacimiento de una nueva consola".

Éste es sólo el testimonio del director de tecnología de una de las muchas 'third-party' que podrían trabajar en proyectos para PS4, sin embargo, ¿qué opináis al respecto de éstas declaraciones? ¿Creéis que el salto será tan radical como pretende hacernos ver Taneja?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.