Logo Hobbyconsolas.com

Electronic Arts presenta Microbot

Sergio Gracia

¿Recordáis aquella serie de dibujos animados... La vida es así? ¿O la película Viaje Alucinante? ¿El Chip Prodigioso? ¿El mítico juego Microcosm de Psygnosis? Da igual si no os acordáis, porque con el concepto de Microbot tendremos una versión actual del viaje a través del cuerpo humano, aunque con batallas contra virus y enfermedades a golpe de gatillo fácil.

En Microbot manejaremos, como su propio nombre indica, a un nano-robot con el que deberemos combatir a otras máquinas que han aprendido demasiado y están haciendo estragos en el cuerpo de un sujeto de pruebas.

Microbot aparecerá, de la mano de Electronic Arts, en Xbox LIVE y PlayStation Network en invierno de 2011, y aprovechará la dinámica de fluidos del cuerpo humano para proporcionar una experiencia única en este juego tan original. En estas primeras imágenes, además, vemos que sigue el mecanismo de juego de muchos títulos disponibles en el bazar de Xbox Live Arcade y PSN, con un stick analógico para movernos y otro con el que disparar. Esperemos que, además de ofrecer un escenario diferente también innove en cuanto a jugabilidad.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.