Logo Hobbyconsolas.com

Electronic Arts, sus números en el primer trimestre de 2015

Alejandro Oramas Monzón

Electronic Arts, sus números en el primer trimestre de 2015
Electronic Arts está más que contenta con sus últimos resultados financieros y ha presentado una infografía con datos curiosos sobres sus lanzamientos durante el primer trimestre de 2015.  

Electronic Arts ha querido compartir con los usuarios su agradecimiento por los buenos resultados obtenidos en el primer trimestre de 2015. La compañía ha publicado en su página web una infografía llamada 'El libro de los juegos' que presenta algunas estadísticas curiosas de los lanzamientos de EA durante los primeros meses de 2015. 

Entre los números destacadas se encuentran los más de 30 millones de coches puenteados en Battlefield Hardline, los más de tres millones de dragones muertos en Dragon Age Inquisition, las más de 211 millones de sesiones en FIFA Ultimate Team o los 26,8 millones de Sims creados. A continuación os dejamos con la infografía completa. 

Electronic Arts, sus números en el primer trimestre de 2015

Recordad que Electronic Arts ha anunciado recientemente fecha y hora para su conferencia en el próximo E3 2015. Será el día 15 de junio a las 22:00 horas (hora peninsular) cuando la compañía presente novedades sobre sus próximos lanzamientos, como Star Wars Battlefront y las nuevas licencias deportivas. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.