Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Electronic Arts, una empresa de igualdad

Sergio Gracia

Electronic Arts, una empresa de igualdad
Electronic Arts se ha convertido en un ejemplo de igualdad en la sexualidad de sus empleados, según la LGBT.

Electronic Arts, conocida por juegos y sagas de la talla de Mass Effect, Dead Space, Crysis, Los Sims, FIFA, Medal of Honor, Battlefield... Una de las compañías más importantes en la industria de los videojuegos, desarrolladora y distribuidora, con infinidad de estudios distribuidos por todo el mundo y subsidiarios y una historia que se remonta hasta principios de las década de los 80. Electronic Arts es todo esto y además, a partir de ahora, una empresa modelo en la libertad de la sexualidad de sus trabajadores.

Electronic Arts, una empresa de igualdad

Así lo ha estipulado la LGBT (siglas de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales) por la igualdad de derechos, un estudio de la Fundación por los Derechos Humanos, tal y como informa la propia EA. La compañía ha recibido una puntuación del 100% como uno de los mejores lugares donde trabajar si lo que buscas es que te respeten tal y como eres, independientemente de tu sexualidad.

Aunque en la gran mayoría de noticias que hablamos de EA lo hagamos de videojuegos, siempre es interesante y agradable conocer este tipo de buenas nuevas, sobre todo cuando se trata de temas de igualdad y respeto por los Derechos Humanos, algo que por desgracias aún no se lleva en todas partes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.