Logo Hobbyconsolas.com

Elementos de sigilo en Assassin's Creed IV

Estela Villa

Elementos de sigilo en Assassin's Creed IV
En la saga Assassin's Creed el sigilo era una de sus bazas caracterísicas. En esta cuarta entrega no iba a ser menos y aquí te contamos las opciones disponibles su desarrollo.

Como cualquier gran juego desarrollado en un mundo abierto, Assassin’s Creed IV Black Flag está configurado para trabajar con todos los estilos de juego. La mayoría de las misiones se pueden hacer en la forma que queramos, pero si realmente quieres seguir el credo e infiltrarte sin ser detectado, te mostramos las maneras en las que podrás hacerlo.

Hoja Oculta

Edward estará equipado con un elemento icónico en la saga. Un arma que se puede aprovechar para eliminar a cualquier enemigo sin ser detectado. Contará con dos bajo la manga.

Bombas de Humo

Habrá tres tipos diferentes:

  • Humo y Espejos: La bomba clásica presente en toda la saga.
  • Guardia Baja: Usa el humo de esta bomba para deslizarte entre los guadias sin ser detectado.
  • Contra el muro: En caso de apuro puede que este artefacto explosivo sea lo que necesites para poner fin a un combate con enemigos peliagudos.

Elementos de sigilo en Assassin's Creed IV

Cerbatana
Será un arma que nos permitirá cargar dos tipos de dardos: Nocivos y tóxicos, dentro de estos últimos podemos elegir entre dejar a los guardias dormidos con el dardo del Sueño o usar el dardo enloquecedor.

Dardo enloquecedor
Es un disparo de ataque con tres posibles usos:

  • Enfado: El enemigo atacará todo lo que se encuentre a su paso, incluyendo civiles, animales y aliados.
  • Letal: La esperanza de vida descenderá. Más a menudo de lo que piensas su suerte dependerá de sus aliados.
  • Disuasorio: Crea una distracción y haz algo de daño mientras te infiltras.

Dardo del Sueño
Al igual que el enloquecedor, éste también cuenta con tres tipos muy similares entre sí. Se diferencian por el tiempo en el que tardan en despertar nuestras víctimas.

Zonas de sigilo
En estas áreas del Caribe podrás utilizar varios elementos que evitarán ser detectado. El elemento sorpresa será clave y para ello, el uso de las plantas te será de gran utilidad. También podrás hacer uso de tu silbido y atraer enemigos hacia ti.

¿Qué os parecen todos estos elementos? ¿Serán suficientes para llevar a cabo nuestra misión?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.