Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película DC Liga de Supermascotas presenta su elenco de doblaje en castellano y se lía en redes sociales por la elección de influencers

DC Liga de Supermascotas

Miquel Fernández, Claudio Serrano, Cristinini y Damián Mollá son algunos de los fichajes del doblaje castellano de DC Liga de Supermascotas, la nueva película de animación que llegará a los cines el 29 de julio de 2022.

 

Este verano aterrizará en las salas de cine DC Liga de Supermascotas, la nueva película de animación de Warner Bros. Pictures que dirigen Jared Stern (Huevos verdes con jamón, Feliz aniversario) y Sam Levine (Penn Zero: Héroe Aventurero, Robot and Monster).

Esta película de aventuras sigue a Krypto, la mascota de Superman que también tiene los mismos superpoderes que su amo. Sin embargo, Lex Luthor secuestra a Superman y el resto de la Liga de la Justicia, por lo que será el perro Krypto quien tenga que salvarlos a todos.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Afortunadamente, un grupo de mascotas obtendrá también superpoderes: Ace el Bat-Sabueso, CV la Cerdita Vietnamita, Merton la Tortuga (con supervelocidad como Flash) y Chip la Ardilla (que lanza rayos por los ojos).

Así, Krypto tendrá que convencer a esta peculiar pandilla callejera para que dominen sus poderes y le ayuden a rescatar a la Liga de la Justicia formando su propio equipo de superhéroes.

La película de animación cuenta con las voces originales de actores como Dwayne Johnson, Kevin Hart, John Krasinski, Kate McKinnon, Diego Luna, Ben Schwartz y Keanu Reeves, entre otros.

Desde Warner Bros. España se ha presentado a parte del elenco que formará parte del doblaje castellano de DC Liga de Supermascotas, los cuales os dejamos en la siguiente galería de imágenes.

Así, tenemos a Miquel Fernández poniendo voz a Krypto, a Claudio Serrano encarnando una vez más a Batman, a Cristinini interpretando a Mercy Graves, a Damián Mollá como la ardilla Chip, a Nachter en el papel de Mark, a Gotzon como Keith y al adorable perrete Noa que pondrá sus ladridos a Ace de cachorro.

Por supuesto, esto no ha quedado exento de polémica, y las redes están que arden por la decisión de escoger a influencers y streamers sin formación de doblaje para interpretar a personajes en la película. Tal ha sido la cosa que hasta Warner Bros. ha borrado de su cuenta de Twitter los tuits promocionando el doblaje de DC Liga de Supermascotas.

La película DC Liga de Supermascotas se estrenará en las salas de cine de España el próximo 29 de julio de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas películas infantiles para ver con niños que no aburrirán a los adultos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.