Logo Hobbyconsolas.com

La elfa de Dragon's Crown en acción

Ricard Verges

Hay un buen par de razones para desear la llegada de Dragon’s Crown a Europa. La primera es que se trata de un juego de VanillaWare, estudio que suele deleitar con su peculiar estilo gráfico, su espectacular jugabilidad y lo deleitante que resulta tanto el diseño de personajes como de escenarios. La segunda razón es que tenemos la espina clavada de Grand Knights History, otra maravilla del estudio que nunca llegó a Europa.

Ya hemos visto a otros personajes de Dragon’s Crown repartiendo leña a diestro y siniestro. Hemos disfrutado con el potencial arrollador del Luchador, los encantos (mágicos) de la Hechicera, la fuerza bárbara del Enano y ahora toca ver en acción a la ágil Elfa, que realiza todo tipo de movimientos y saltos, combinados con ataques letales con su arco. Verla en movimiento es toda una gozada y parece que será un personaje muy a tener en cuenta en el impactante modo cooperativo online de hasta cuatro jugadores.

El 25 de julio es la fecha elegida por Atlus para publicar el título de VanillaWare en Japón. Nosotros de momento, tendremos que esperar a una localización para Europa aunque si tenemos en cuenta precedentes como Murasama The Demon Blade que si llegó a Wii y llegará a Vita, todavía hay esperanzas de poder disfrutar de Dragon’s Crown en nuestras PS3 y PS Vita durante este 2013.

Ya quedan menos personajes para disfrutar de este Beat’em Up de la vieja escuela con un apartado gráfico envidiable. ¿Tenéis alguno preferido?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.