Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Elfen Lied tendrá edición remasterizada

Thais Valdivia

Elfen Lied tendrá edición remasterizada
La adaptación animada del manga de Lynn Okamoto que fue estrenada en 2004 contará con una nueva edición en Blu-Ray y DVD en alta definición.

En el último número de la revista japonesa Weekly Young Jump se ha anunciado que el anime de doce capítulos y la OVA especial del anime Elfen Lied, basado en el manga de LynnOkamoto, se pondrá a la venta en diciembre en una edición especial remasterizada en HD en formato Blu-Ray y DVD. De momento, no ha salido más información al respecto sobre si contará con contenido adicional más allá de los episodios y el capítulo especial.

Elfen Lied tendrá edición remasterizada

Elfen Lied apareció en la cadena televisiva AT-X en julio de 2004 bajo la dirección de MamoruKanbe y la producción del estudio Arms Corporation. Tras doce capítulos, finalizó en octubre de ese mismo año. Más tarde, en abril de 2005, se emitió una OVA, dirigida y producida por el mismo equipo que el anime, que se estrenó el 21 de abril.

En España, el manga de Elfen Lied está siendo publicado por la editorial Ivréa, mientras que el anime se emitió, por primera vez, en el extinto canal de pago Buzz en el año 2005. Tras la buena acogida, la serie se repuso varias veces hasta la última, que fue en febrero de 2007.

Fuente: Ramen para Dos 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.