Logo Hobbyconsolas.com

Los elfos oscuros invadirán M&M Heroes VI

Sergio Gracia

Los elfos oscuros invadirán M&M Heroes VI
Ubisoft anuncia la primera expansión real e independiente para Might & Magic Heroes VI, que incluirá una nueva facción.

Might & Magic Heroes VI se prepara para reunir todas sus fuerzas de cara al lanzamiento de su Gold Edition, en la que se incluirá el juego original y los dos packs de aventura aparecidos hasta el momento: Pirates of the Savage Sea y Danse Macabre, sin embargo no es la única novedad que hay en torno al fantástico universo de Ashan.

Los elfos oscuros invadirán M&M Heroes VI

Ubisoft ha anunciado el desarrollo de la primera expansión 'con todas las de la ley' que, además, será independiente (es decir, que no necesitaremos Might & Magic Heroes VI para poder jugarla). El principal añadido en éste nuevo contenido será la facción de los temibles Elfos Oscuros, quienes tuvieron que huir de su pueblo, el bosque de Irollan, y hacer un pacto con los 'Sin rostro'. Ahora viven renegados bajo tierra, alimentando su sed de venganza.

Los Elfos Oscuros tendrán su propia campaña con la que visitaremos y exploraremos lugares completamente nuevos de Ashan. Se espera, además, que se incluyan nuevos mapas para el modo escaramuza y las partidas Online.

Esta expansión para Might & Magic Heroes VI (la cual aún no tiene nombre propio) llegará a PC en algún momento de la primavera de 2013 a un precio que aún no ha sido desvelado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.