Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Eli Roth prepara The Lost Years con un Jesucristo exorcista

Eli Roth prepara The Lost Years con un Jesucristo exorcista
¿Creías que lo habías visto todo? Eli Roth propone una serie titulada The Lost Years sobre los años mozos de Jesús de Nazaret en los que se habría medido con demonios como exorcista... Lo veremos a través de Canal Historia.

Si no tuvisteis suficiente con Abraham Lincoln cazador de vampiros, llega una nueva ficción que nos trae de nuevo a un personaje emblemático enfrentado a lo sobrenatural

Eli Roth prepara The Lost Years con un Jesucristo exorcista

En esta ocasión viajamos a Nazaret de la mano de Eli Roth para conocer a un Jesucristo exorcista. Junto a él encontramos en la producción de The Lost Years a Eric Newman, productor de El último exorcismo, así que ¡a ver qué hacen! El guión corre a cargo de Scott Kosar, autor del libreto del remake de La matanza de Texas y The Machinist.

El tono de la serie será el del terror, mostrando el pasaje de la vida de Jesús que no aparece en la Biblia y que comprende su paso de la pubertad a la madurez, es decir, su trayecto vital e los 13 a los 30 años en los que ¡sorpresa!, se habría dedicado a exorcizar a demonios y espíritus malvados a lo largo y ancho de Galilea.

La serie trae la polémica escrita en letras de fuego desde su propia sinopsis así que es de esperar que levante cierto revuelo, ¿estará este nuevo Jesucristo más cerca de un héroe de acción que el propio Superman? Pronto lo sabremos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.