Logo Hobbyconsolas.com

Elige el contenido de la Edición Coleccionista de Dead island 2

David Alonso Hernández

Elige el contenido de la Edición Coleccionista de Dead island 2
Deep Silver pone en marcha una genial propuesta que permite a los usuarios elegir el contenido de la Edición Coleccionista de Dead Island 2. ¡Os explicamos cómo votar!

La ediciones coleccionista son ya todo un clásico dentro del mundo de los videojuegos. Estas versiones, de tirada limitada, incluyen distintos contenidos exclusivos que, casi siempre, sueles resultar muy atractivos para los seguidores del título en cuestión. Pero, ¿y si fuera posible escoger el material de estas ediciones?

Pues esa es la idea que se le ha ocurrido a Deep Silver, que -en una genial iniciativa- han puesto en marcha un formulario para que los usuarios voten el contenido de la Edición Coleccionista de Dead Island 2

Elige el contenido de la Edición Coleccionista de Dead island 2

A través de este enlace, y hasta el 15 de julio, los futuros compradores del título de acción y zombis (muchos zombis) para PS4, Xbox One y PC pueden puntuar una serie de artículos, como por ejemplo unas gafas de sol, una toalla de playa o un libro de arte.

Según aseguran en la web del formulario, los objetos más populares entre los usuarios que participen pasarán a formar parte de esta edición especial de Dead Island 2. Pues nada, ¡a votar toca!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.