Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Elige al mejor zombi del Resident Evil Day

José Luis Sanz

Elige al mejor zombi del Resident Evil Day
Tras pasar un inolvidable Resident Evil Day, por fin os traemos a los zombis finalistas en el concurso que dará con el afortunado pque podrá llevarse un póster firmado y una edición coleccionista de Resident Evil 6.

Los zombis están de moda y prueba de ello es la magnífica acogida que tuvo nuestro Resident Evil Day. Así que, como último acontecimiento relacionado con Capcom y su saga, os traemos el concurso Elige al mejor zombi con las fotos de todos los participantes en el cossplay de la serie.

Elige al mejor zombi del Resident Evil Day

El ganador de los todos los zombis que se presentaron a Miss del Resident Evil Day se llevará un póster firmado por Mila Jovovich y una edición coleccionista de Resident Evil 6. ¿Qué tenéis que hacer? Pues ver las fotos finalistas y votar por la que más os guste en el formulario que hemos preparado 'ex profeso' y al que podéis acceder en el link de más abajo.

Tenéis de plazo hasta el próximo domingo 14 de octubre a las 23:59 para dejar vuestros votos y será la semana que viene, el martes 16, cuando conozcamos al zombi ganador de estos dos geniales premios. ¡¡Venga, a votar!!

Votación [cerrada] al mejor zombi del Resident Evil Day

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.