Logo Hobbyconsolas.com

Elige los nuevos trajes de Halloween para Dead or Alive 5 Ultimate

Javier Parrilla

Elige los nuevos trajes de Halloween para Dead or Alive 5 Ultimate
Team Ninja ha convocado un nuevo concurso de trajes para los luchadores de Dead or Alive 5 Ultimate. Tras acabar el plazo de envío de diseños, la comunidad puede votar por sus favoritos. Los ganadores estarán en el futuro DLC para esa fecha.

En pleno verano, el día de Halloween suena lejano e incluso da algo de pereza. Sin embargo, Team Ninja ha convocado un concurso de trajes para tan temático día en el que los usuarios podrán votar por sus diseños favoritos. Antes, fue abierto un proceso en el que aquellos que quisieran podían enviar sus diseños y optar a tener el orgullo de que sus trajes se conviertan en una realidad en el juego de lucha.

Elige los nuevos trajes de Halloween para Dead or Alive 5 Ultimate

Ahora, el plazo de votación ya está abierto y la comunidad puede elegir sus diseños favoritos en este enlace. Se puede votar por un único traje por cada personaje y el traje elegido para cada uno no puede ser votado más de una vez. Si elegimos, por ejemplo, varios trajes de Kasumi, nuestra elección general no se computará.

No es la primera vez que Team Ninja convoca un concurso de trajes para Dead or Alive 5 Ultimate. Ya realizó uno hace unos meses y todavía está a la espera de ver en movimiento los diseños ganadores en algún próximo DLC. En esta ocasión, a falta de más de tres meses para Halloween, se está realizando con esta antelación para que, precisamente, dé tiempo a trasladar al juego los diseños ganadores en la fecha señalada. Veremos con el tiempo cuáles son los afortunados.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.