Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Elige la peor película de la Historia y la analizaremos - ¡Putea al redactor!

Elegir la peor película de todos los tiempos no es una tarea sencilla. Normalmente, podemos ver en el cine películas de las que te hacen decir "meh", "bueh" o "pché" (cultismos muy respetados en la RAE), pero por debajo de pelis ligera o completamente decepcionantes puede existir un submundo espantoso, un ragnarok de películas cutres, desagradables, espantosamente realizadas.

Compra Birdemic: Shock and Terror, la película con la nota más baja de la historia de Hobby Consolas

Os hablamos de una dimensión por debajo del cine de serie Z, una serie de leyendas de las que todos habréis oído hablar alguna vez, pero que quizá no os habéis atrevido a afrontar por miedo a perder la cordura. Pues bien, en Hobby Consolas desayunamos peligro cada mañana, así que hemos decidido recuperar Putea al redactor, nuestra legendaria sección en la que sois vosotros los encargados de convertir nuestra vida en un infierno.

Queremos que compartáis con el mundo cuál es la peor película que habéis visto en vuestra puñetera vida. No nos valen películas ligeramente cutres o que os hayan decepcionado un poco. No. Queremos lo peor de lo peor, el desastre hecho cine, las películas tan, tan, tan malas, que Carlos Boyero podría pensar que son buenas.

¡Nos gusta el mambo! En este reportaje elegimos las 10 peores películas sobre videojuegos

¡Tú eliges la peor película de la Historia!

En los comentarios de aquí abajo, proponednos la que creéis que para vosotros es la peor película de la Historia. Tiene que ser tan, tan mala, que de risa verla. Pero una risa floja, una risa cercana a una locura de la que no se pueda regresar. Entre todas las propuestas que dejéis aquí abajo, seleccionaremos las 4 más chulas (es un decir) y las someteremos a encuesta, para extraer la reina de la peste, la emperatriz de la cutrez. ESA será la película que analizaremos en la siguiente entrega de Putea al redactor. Nuestro destino, nuestro sufrimiento está en vuestras manos. Mientras elegimos la siguiente "afortunada", podéis repasar las películas que ya hemos analizado dentro de la sección:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.