Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Eligen a Gigli, Crepúsculo y Batman y Robin como las peores películas de la Historia

Stephenie Meyer lanza una nueva versión de Crepúsculo

Sin sorpresas, la web Ranker le ha preguntado a sus usuarios cuáles consideran que son "Las peores películas de la historia" y, por supuesto, el primer puesto lo ocupa, cómo no, la infame comedia Gigli protagonizada por Ben Affleck y Jennifer Lopez

Era 2003 y la pareja formada por Ben Affleck y Jennifer Lopez era la que más titulares encabezaba, una relación de cuento que frente a las cámaras de cine no conseguía que existiese ningún tipo de química, lo que unido a un guion desastroso escrito por el director Martin Brest, hizo que Gigli fuese el hazmerreír de la crítica durante años. Affleck ha conseguido reinventarse como director y Lopez sigue triunfando en el mundo de la música, pero para el director, este fue su último trabajo. 

Y en segundo puesto nos encontramos otro romance, en este caso entre una humana y un vampiro. Crepúsculo lleva años ocupando este tipo de listas, quizá por los mismos motivos que Gigli, la falta de química de los protagonistas y la absurdez de su guion, que consiguió extenderse a lo largo de otras cuatro películas. 

Las comedias románticas mejor valoradas por los usuarios de Amazon

En tercer lugar, dejamos el amor de lado y nos vamos al mundo de los superhéroes con Batman y Robin, la segunda película de George Clooney como el Caballero oscuro que dejó horrorizados a todos los fans de los cómics y del cine en general. Clooney ya ha pedido perdón en varias ocasiones por el desastre de película que, además, estaba llena de grandes nombre del momento como Uma Thurman o Arnold Schwarzenegger.

Si seguimos avanzando en la lista nos encontramos con grandes conocidos de este tipo de rankings como la infame Campo de batalla: La Tierra de John Travolta, Catwoman con Halle Berry o The Room, la película de culto cutre de Tommy Wiseau que, sorprendentemente, aparece en el puesto número 9. 

¿Cuál sería para ti la peor película de la historia?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.