Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Eligen la mejor canción anime de la historia en Japón y es de Evangelion

Regresa el manga de Neon Genesis Evangelion

Una de las cosas más características de todo buen anime, entre muchas otras, es sin lugar a dudas su música. Los animes van acompañados de canciones que van calando en los espectadores a medida que avanzan sus episodios, pero sin duda cabe destacar las canciones pertenecientes a sus opening y ending, capaces de meterse en tu cerebro y no salir de él jamás. Bastará con que alguien te recuerde ese anime para que empieces a tararear sus canciones. Desde intensas como las de Sword Art Online, a épicas a más no poder como las de Ataque a los Titanes

Consigue Neon Genesis Evangelion en DVD y blu-ray

El canal japonés Animax ha celebrado una nueva edición de su Animax Anison Grand Prix. Este año, el objetivo del concurso era determinar cuál era la mejor canción de anime de los últimos 30 años. No ha sido nada fácil, pero finalmente la seleccionada ha sido A Cruel Angel's Thesis, el opening de Neon Génesis Evangelion. Estáis tardando en viajar a Tokio-3 dándole al play encima de estas líneas.Sin duda, el anime de estudio Gainax está desde siempre entre los predilectos de los fans del anime, y es un icono dentro del género por su historia y calidad.

Los Opening míticos del anime

Podréis disfrutar muy pronto de Neon Genesis Evangelion en Netflix, ya que el anime aterrizará en la plataforma VOD esta primavera. Eso si, todo apunta a que lo hará con un doblaje nuevo, así que si sois de los que precisáis de escuchar las voces en castellano... mala suerte. Los EVA estarán de enhorabuena con su canción de apertura en lo más alto del panorama del anime.

Evangelion

¿Estáis de acuerdo con la decisión del concurso? ¿Habríais elegido otra canción como la mejor?

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.