Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Eliminado 2 - Así luce el póster oficial de la película

Eliminado

El terror en el ámbito cinematográfico es un género que trata de reinventarse de diferentes maneras. Una de ellas fue con la película Eliminado (Unfriended en su versión original), cuya trama se desarrollaba a través de las diversas redes sociales que abundan en la web, en el que, tras el suicidio de una joven llamada Laura Barns, seis amigos reciben por Skype un mensaje de alguien que parece haber hackeado la cuenta de Facebook de Laura. Lo que en un principio podría parecer una broma, al final los jóvenes descubren, tras ver cómo esa persona comienza a revelar sus secretos más íntimos, que la cosa va en serio y que no están a salvo. 

Su estreno causó auténtico furor, curiosamente, en las redes sociales, teniendo muy buena acogida en Estados Unidos y recaudando casi 63 millones de dólares en taquilla, con un presupuesto de un millón de dólares. Ahora se acaba de realizar una secuela de este "slasher" tecnológico, del cual ya se ha mostrado su póster oficial.

Eliminado 2 póster

Películas de terror buenas que no son muy conocidas

La trama de Eliminado 2 (o Unfriended: Dark Web, como se le conoce en su idioma original) nos relata la historia de un adolescente que descubre que el portátil que se ha comprado había sido robado a su anterior propietario. el joven descubrirá que su legítimo dueño puede ver cualquier movimiento que hace y hará lo que sea necesario para tener su ordenador de vuelta.

Hazte con la película Eliminado (Unfriended) en Blu-Ray

Dirigida por Stephen Susco y producida por el estudio Blumhouse, la película Eliminado 2 contará en el reparto con los actores Colin Woodell, Betty Gabriel, Stephanie Nogueras, Rebecca Rittenhouse, Andrew Lees, Connor del Rio y Savira Windyani. En cuanto a su estreno, está previsto en las salas estadounidenses el próximo 20 de julio, aunque por el momento se desconoce cuándo llegará a nuestro país.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.