Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Eliminar a Kevin Spacey de la película ‘Todo el dinero del mundo’ costará 10 millones

Mar Rascón Sánchez

Todo el dinero del mundo - Kevin Spacey

Desde que salieron a la luz los casos de abusos sexuales en Hollywood la vorágine no ha dejado de crecer y alcanzar a productores, actores o directores. Uno de los más relevantes ha sido el del oscarizado Kevin Spacey que en cuestión de horas ha visto como su trayectoria profesional se ha visto muy comprometida.

Las películas de Kevin Spacey

Hasta tal punto ha sido la ola de acusaciones y críticas que Netflix ha suspendido una de sus series de más éxito, House of Cards, e incluso se eliminará a Kevin Spacey de la película, Todo el dinero del mundo, de Ridley Scott.

Si bien lo más complicado ya lo tienen cubierto, ya tienen a su sustituto, Christopher Plummer, esto no le saldrá barato, ya que se estima que esto podría costar unos 10 millones de dólares. Al fin y al cabo, no sólo se trata de regrabar escenas, está el montaje, el merchandising y todo esto a contrarreloj, ya que la película Todo el dinero del mundo no ha cambiado su fecha prevista de estreno.

Leslie Nielsen, Kevin Spacey y los presidentes más curiosos del cine y la televisión

La cinta de Scott se estrenará el próximo 22 de diciembre en EEUU y en España llegará el 19 de enero de 2018. En ella se contará una historia real, el caso del secuestro de John Paul Getty III en 1973 en Italia y los desesperados esfuerzos de su madre por conseguir que el abuelo del joven, el magnate del petróleo John Paul Getty Sr., el papel de Spacey y ahora de Plummer, uno de los hombres más ricos del mundo, pagase el rescate.

Todo el dinero del mundo
Todo el dinero del mundo

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.