Logo Hobbyconsolas.com

Elite Dangerous Odyssey es su mayor expansión hasta la fecha, en la que podremos bajarnos de la nave

elite dangerous odyssey
Elite Dangerous recibirá su mayor expansión el año que viene, en la que podremos bajarnos de la nave y explorar y combatir en primera persona.

Elite Dangerous, el simulador espacial de Frontier Developments, prepara su actualización más ambiciosa hasta la fecha. Elite Dangerous: Odyssey será una nueva expansión del juego, prevista para principios de 2021, y cuya mayor novedad será que podremos bajarnos de la nave por primera vez. Aquí abajo puedes ver el primer teaser.

Podremos recorrer el universo entero explorando infinidad de planetas en primer persona. Cada jugador podrá forjar su propio camino, desde la diplomacia y el comercio hasta la exploración, el combate o la piratería.

Como siempre, coordinarse con los compañeros del equipo y seleccionar el equipamiento y las armadas adecuadas serán claves para dominar las muchas capas tácticas del juego, que requieren una gran planificación.

Análisis de Elite: Dangerous para PC

Habrá también hubs y zonas seguras para reagruparse, mejorar las armas y forjar nuevas alianzas. Encontraremos cientos de configuraciones, objetivos, NPCs y misiones que ofrecerán gran variedad y darán un contenido de juego casi infinito.

Los juegos en formato físico desaparecerán en 2 ó 3 años según David Braven, el creador de Elite Dangerous

“Odyssey es nuestra expansión más ambiciosa para Elite Dangerous”, afirma David Braven, fundador y CEO de Frontier. “Ampliar el juego hasta la escala que se necesita para poder ofrecer explorar a pie los planetas, mientras mantenemos las brutales distancias en el juego, medidas en años luz, es un logro asombroso para nuestro equipo, y amplía increíblemente la ya variada experiencia que ofrece Elite Dangerous."

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Elite Dangerous Odyssey se lanzará a principios de 2021, para PC, PS4 y Xbox One.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.