Logo Hobbyconsolas.com

Elite Dangerous y The World Next Door, gratis esta semana en Epic Games Store

Elite Dangerous
Elite Dangerous, un MMO de acción espacial ambientado en la Vía Láctea, y The World Next Door, una mezcla de aventura narrativa adolescente con puzles, gratis esta semana en Epic Games Store.

Cada semana, la tienda de juegos online Epic Games Store pone uno o dos de los juegos de su catálogo gratis para todos los usuarios. Durante siete días puedes reclamarlos y descargarlos totalmente gratis, y se quedarán para siempre en su colección de juegos.

Esta semana encontramos dos juegos muy diferentes: Elite Dangerous y The World Next Door. Los podrás conseguir gratis desde hoy y hasta el 26 de noviembre a las 17:00, cuando serán reemplazados por MudRunner.

Elite Dangerous

Elite Dangerous es un juego online masivo en el que pilotas una nave espacial por toda la Vía Láctea. Puedes explorar los 400 mil millones de sistemas estelares de nuestra galaxia, recreada íntegramente en el juego, explorando y combatiendo por tu cuenta o uniéndote a otros pilotos en una narrativa en constante evolución.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

La obra de Frontier Developments (la cuarta de una de las sagas más longevas y visionarias de la historia de los videojuegos) podrá ser tuya totalmente gratis. Aquí tienes nuestro análisis del lanzamiento original del juego, en 2014, pero que continúa expandiéndose (en 2021, con Elite Dangerous Odyssey, podremos bajarnos de la nave por primera vez).

Por otro lado, The World Next Door es una mezcla de frenéticas batallas en formato puzle con una narrativa propia de las novelas visuales. Su estilo cómic es perfecto para narrar la historia de una adolescente atrapada en un reino paralelo con criaturas mágicas.

The World Next Door

Recuerda, Elite Dangerous y The World Next Door estarán gratis hasta el 26 de noviembre. La semana que viene estará gratis MudRunner, simulador de camiones y vehículos todoterreno.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.