Logo Hobbyconsolas.com

Elite Gaming Center abre un nuevo centro en Zaragoza

José Luis Ortega

Elite Gaming Center abrirá un nuevo centro en Barcelona

Un nuevo centro de alto rendimiento para gamers llega a España. Elite Gaming Center abrirá el próximo 10 de febrero sus puertas en Zaragoza. Continúa la expansión de la franquicia, tras los establecimientos presentes en Sevilla, Málaga, Granada, Valencia, Mallorca, Madrid, Barcelona y, ahora, Zaragoza.

Elite Gaming Zaragoza

Ubicado en la calle Eduardo Dato, nº 8 de la capital maña, en este nuevo centro no puede faltar periféricos de alta gama, 30 PC’s de alto rendimiento, las mejores sillas gaming y 4 PlayStation 4. Los días 10 y 11 de febrero se abrirán sus puertas a las 11:00 horas, donde se regalará 5 euros canjeables en horas a cada persona que acuda para que todos los gamers zaragozanos vivan la experiencia Elite.

En Elite Gaming Center encontraremos todo lujo de detalles para disfrutar al máximo del juego online y poder dedicarnos completamente a mejorar nuestras habilidades como jugador utilizando los mismos ordenadores de última generación y periféricos (desde los teclados hasta las sillas pasando por los monitores) que los profesionales.

Elite Gaming Center
Elite Gaming Center

Además ofrecerán servicios personalizados para los amantes de los eSports. Un negocio basado completamente en torno a los deportes electrónicos que también servirá de punto de encuentro para que las futuras promesas de la escena española puedan conocerse, entrenar y crear una buena cantera.

Podéis encontrar más información de Elite Gaming Center Zaragoza en su web oficial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.