Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Elite Gaming Center, el nuevo centro madrileño de alto rendimiento eSports

Pablo Cosano

Elite Gaming Center, el nuevo centro madrileño de alto rendimiento eSports
Llega a Madrid Elite Gaming Center, un centro de alto rendimiento para los que quieren dedicarse en cuerpo y alma a los juegos competitivos y dedicarse a ello (o al menos intentarlo) de una manera profesional.

Los que ya tenemos unos años disfrutamos de los 'cibers' como punto de encuentro con nuestros amigos para poder echar nuestras primeras partidas en lan a clásicos como Counter Strike. Ahora que la velocidad de conexión a internet de nuestras casas (aunque siga dejando bastante que desear en muchos casos) es suficiente como para poder jugar decentemente en red, el negocio de los locales donde poder jugar a League of Legends, CS:GO, Dota 2 y compañía se ha tenido que reinventar.

Elite Gaming Center, el nuevo centro madrileño de alto rendimiento eSports

Elite Gaming Center es la prueba de ello. Siguiendo el modelo del conocido Sevilla Gaming Center se convertirá en la primera franquicia de centros de alto rendimiento en España y abrirán próximamente su primer local en Madrid. Allí encontraremos todo lujo de detalles para disfrutar al máximo del juego online y poder dedicarnos completamente a mejorar nuestras habilidades como jugador utilizando los mismos ordenadores de última generación y periféricos (desde los teclados hasta las sillas pasando por los monitores) que los profesionales.

Además ofrecerán servicios personalizados para los amantes de los eSports. Un negocio basado completamente en torno a los deportes electrónicos que también servirá de punto de encuentro para que las futuras promesas de la escena española puedan conocerse, entrenar y crear una buena cantera.

El próximo sábado 25 se inaugurá Elite Madrid, que celebrarán su apertura con un partido de exhibición en el que participarán algunos de los mejores jugadores nacionales de Call of Duty, la visita del famosísimo Carlos 'Ocelote' que responderá a todas vuestras preguntas y un torneo triangular de League of Legends para cerrar la fiesta con Giants Gaming, Gamers2 y Team SalsaLoL. Si queréis más información, podéis consultarla en la página web del centro.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.