Logo Hobbyconsolas.com

Elite Whirlwind, de Skylanders, de venta exclusiva en GAME

David Alonso Hernández

Elite Whirlwind, de Skylanders, de venta exclusiva en GAME
La figura Elite Whirldwind de Skylanders se pone a la venta de forma exclusiva en tiendas GAME. ¡Atentos a uno de los Skylanders favoritos del Maestro EON!

El universo Skylanders no deja de expandirse. Y en esta ocasión GAME nos ha "chivado" la disponibilidad de una de estas figuras NFC, que es bastante especial. Veréis por qué:

Se trata de Elite WhirlWind, un Skylander Elite tan poderoso que le convierte en uno de los favoritos del Maestro EON, algo muy comprensible, ya que es tiene su poder es hasta 3 veces superior a la de un Skylander normal. ¡Ahí es na!

Elite Whirlwind, de Skylanders, de venta exclusiva en GAME

Además de por su potencia, Elite Whirlwind también llama la atención por contar con un diseño espectacular, en el que destaca el uso de una pintura metálica brillante especial, así como por su versatilidad, ya que es compatible con Skylanders Trap Team, donde desbloquea todo su poder, pero también con Skylanders SWAP Force, Skylanders Giants y Skylanders Spyro’s Adventure, en los que no dispone de su poder extra.

Si queréis haceros con la figura de Elite Whirlwind recordad que es de venta exclusiva en tiendas GAME, por lo que os tocará visitar la más cercana a vuestro domicilio (o tirar de su web) para comprarla.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.