Ir al contenido principal

Elizabeth Olsen cuenta el momento que más le gustó grabar en Bruja Escarlata y Visión

Bruja Escarlata y Visión

ATENCIÓN: Este artículo incluye spoilers de Bruja Escarlata y Visión. Elizabeth Olsen habla de su momento favorito del rodaje de Bruja Escarlata y Visión.

El pasado mes de enero, la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel daba el pistoletazo de salida con Bruja Escarlata y Visión, la primera serie del UCM que aterrizaba en Disney Plus y que daba a Elizabeth Olsen y Paul Bettany la oportunidad de desarrollar a sus personajes más allá de los papeles secundarios que jugaron en las películas. Homenajeando a varias de las mejores sitcoms de la historia estadounidense, la serie de Marvel hizo que los fans se pegasen a la pantalla cada viernes para ver qué sucedía a continuación en la vida de Wanda y Visión.

Uno de los puntos focales de Bruja Escarlata y Visión fue el nacimiento y el rápido crecimiento de los gemelos Billy y Tommy, interpretados por Jullian Hilliard y Jett Klyne, respectivamente. Ambos niños formaron parte de algunas de las escenas claves de la serie.

Hablando con el podcast de Entertainment Weekly, Elizabeth Olsen ha revelado que su momento favorito del rodaje de Buja Escarlata y Visión implica de hecho a los dos jóvenes actores en una de esas escenas relevantes.

Disney Plus: precio, cómo registrarse y ver online

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Olsen se refiere a la escena en la que Chispas, el perro que se encuentran los gemelos, muere "al comerse las flores de Agnes". Durante la conversación que tuvo con sus hijos, explotando uno de los tropos de las sitcoms. La actriz recuerda que uno de los pequeños (Jullian Hilliard), estaba recitando sus frases entusiasmado a pesar de que la cámara estaba centrada en el otro niño. Ella dice que "no tuvo corazón para decírselo al ver lo entusiasmado que estaba. Además me dio mucha confianza".

GameCube en Bruja Escarlata y Visión

Y para vosotros, ¿cuál es vuestro momento favorito de Bruja Escarlata y Visión?

Y además